Lo que comenzó como una pequeña remodelación se convirtió en una transformación sorprendente. Todo inició cuando nuestra clienta nos confió la renovación de su baño principal en su casa de San Jerónimo. El resultado fue un espacio que combina perfectamente el orden, estilo y confort que seguramente tú también deseas en tu hogar.
Seguramente te preguntarás cómo conseguimos la remodelación de un baño elegante, así que aquí te compartiremos parte del proceso y los detalles en los que pusimos mucha atención para este trabajo arquitectónico.

Un vestidor pensado para el orden absoluto
Sabemos que mantener los espacios ordenados puede suponer un reto, así que diseñamos un ropero que abarca toda la pared del vestidor. Este mueble contiene diversas puertas, cajones, entrepaños y organizadores que garantizarán un mejor orden de la ropa y accesorios.
Cada detalle fue pensado para hacer de la rutina diaria una experiencia mucho más cómoda y práctica.

De un baño simple a una remodelación de baño elegante
Los pequeños detalles hacen grandes diferencias. En esta remodelación, renovamos la decoración, los colores y los acabados para darle una nueva identidad y frescura al espacio. Colocamos elementos en madera que dan mayor calidez y sofisticación al espacio. Todo esto se traduce en un ambiente acogedor que refleja tranquilidad y armonía en un lugar tan íntimo como lo es un baño.

La importancia de la luz natural
Un baño bien iluminado puede cambiar por completo la sensación del espacio, por eso optimizamos la entrada de luz natural para lograr un ambiente más fresco y luminoso, ideal para empezar el día con bastante energía. Cuando jugamos con las luces conseguimos crear una sensación de amplitud y limpieza en todo el lugar. Seguramente te gustaría aplicar esto en tu propio hogar, ¿verdad?
Un nuevo comienzo para un espacio olvidado
Lo que inició con una remodelación sencilla se convirtió en un diseño totalmente encantador y funcional para los habitantes de la casa porque su nuevo baño les hará más sencilla la dinámica del día a día.
Trabajar en este proyecto nos recuerda que cada rincón del hogar tiene el potencial de convertirse en un lugar especial. A veces, lo que necesitamos no es más espacio, sino un diseño inteligente que haga brillar lo que ya tenemos.
¡La arquitectura y el diseño de interiores pueden cambiar no solo los espacios, sino también la forma en que los vivimos! Y en este proyecto podemos darnos cuenta de ello.

Comments